La “ley miscelánea” fue nuevamente el tópico principal de una reunión que sostuvieron los timoneles oficialistas la mañana de ayer en la sede del Partido Socialista. Llegaron Paulina Vodanovic (PS), Constanza Martínez (FA), Lautaro Carmona (PC), Raúl Soto (PPD), Álvaro Ortiz (DC) y Juan Carlos Urzúa (PL). En la izquierda algunos se resisten a presentar sus ideas, bajo el argumento de que el Ejecutivo no les “prestará atención”. Otros, en cambio, defienden hacerlo para poder marcar con nitidez sus posturas ante el oficialismo.
El Mercurio